Mucha gente, interesante y sin interés, ha ganado una masa rápida de la fama en el Web site llamado YouTube. En alguna parte en el mundo está un compañero sueco que podrá pasar con la vida que demanda ser el bebé en la alta silla que consiguió una vez a millones de gente chascar y mirar su ajuste que reía nerviosamente. Pero de todos los bebés lindos, estrellar a skateres y los héroes de la aficionado-noche para ganar unos miles tecleos de la fama, ninguna ha emparejado todavía absolutamente las hazañas de Justin Bieber, que fijaron algunos vídeos cortos de su instinto musical cuando él era solamente doce y se encendieron convertirse en el reinado popstar del universo sabido.
Ahora, en la edad de dieciséis, cualquier cosa más que un estornudo por el hearthrob baby-faced dibuja la atención enorme. Su especialidad es la emocional, elevándose, canción de amor completamente sincera de un chaval cuya voz todavía no ha cambiado, mezclado con las porciones de sonrisas y de baile infantiles. Hay una razón muy buena, él resulta, que su estilo se asemeja al Michael joven Jackson-que la estrella era la plantilla. Y ahora él está consiguiendo Jackson-como número-más de 365 millones de personas de han chascado encendido el vídeo de la canción de Bieber, “bebé,” enviándole a la señora Gaga y todo el resto del pasado para hacer el suyo el vídeo más popular de YouTube nunca. La fama video ha traducido a ventas de registro, con 8 millones de álbumes vendidos por todo el mundo en el año pasado solamente. Y las transferencias directas del ventilador de sus canciones numeran cerca de 10 millones. Su cada movimiento parece ser seguido por sus 5.7 millones de ventiladores en gorjeo. Diario su cuenta del gorjeo aumenta en 10.000 nuevos seguidores.
Algunos de estos ventiladores pudieron querer saber: ¿Cómo un músico joven hace el salto de su sala de estar a los llenos en Madison Square Garden? El catalizador en este drama inverosímil es el hijo de dos dentistas de Greenwich: Scott Braun-o “vespa,” como él se ha sabido en el mundo de hip-hop de Atlanta, de las oficinas del música-negocio en Manhattan y de los estudios de la película en Hollywood. La vespa es el individuo que hace que suceden las cosas. Braun, veintinueve, es el mago, el alquimista, la partera que chascó encendido un un día video y vio posibilidades enormes.
Cuando rastreé la vespa recientemente en su oficina de Atlanta, él acababa de volar adentro tarde de Indianapolis, en donde Justin luchaba la garganta de strep. Braun maneja todo en la vida de Bieber, de la imagen a los contratos, y asoma así sobre todo-uniforme si significa la persecución de un adolescente que esté andando en monopatín abajo de vestíbulos del hotel cuando él ha supuesto para reclinarse en cama.
Braun era de rotura y crackling con energía, y asumí que él tenía la fiebre del camino que usted consigue durante las caravanas del rock-and-roll. Mientras que shepherding Bieber con un viaje a campo través, Braun también supervisaba una película 3D de su carga, no digas de este agua no beberé, que es debida para un lanzamiento de febrero. Braun todavía irradia la impulsión que él tenía como protector de la estrella en el alto equipo de baloncesto de Greenwich, y el self-possession tomó para conseguir a presidente elegido de la clase tres años en una fila. Su voz profunda es levemente raspy de uso pesado, y su manera está enganchando incluso durante él es agresivo. Él suena como él ha hecho que su decisión hace tiempo y usted mejor alcanzan a él pronto.
Si él no había entrado show business, oh, los acondicionadores de aire que él habría podido vender en el Yukon. Uno de sus primeros actos grandes del salesmanship en vida convencía realmente la familia del Bieber joven de que él era la persona que podría llevar al muchacho a las alturas. Braun era solamente veinticinco sí mismo cuando él encontró Bieber. Como macher joven impetuoso, una salida de universidad que hizo famosa en Atlanta para lanzar partidos fantásticos, Braun descubrió el Bieber ángel-hecho frente un día mientras que chascaba alrededor de YouTube. “Cuando realicé era un muchacho del twelve-year-old, mi tripa iba loco. Él tenía ese tono en su voz, él podría tocar los instrumentos múltiples, él podría bailar. Seguí básicamente lo y a su madre abajo sobre las cuarenta y ocho horas próximas y las volé abajo a Atlanta en mi propia moneda de diez centavos. Era el primer paseo del plano que cualquiera había estado prendido.”
No hay comentarios:
Publicar un comentario