Bryan bedder / Getty Images
La película de 11 de febrero de liberación no podría ser mejor tiempo - una semana después de su Mejor Compra de anuncios del Super Bowl, dos días antes de que él aparece en los Grammys y la misma semana en sus canciones se realizan en Glee.
Se reirán, van a llorar, van a chillar, que van a sonreír, y después de unos 100 minutos de corazón de carreras, frente a 3-D tomas de-su-en, incluso el más ocasional de fans adolescentes y stodgiest la de los padres para salir del cine un completo Justin Bieber convertir.
Al menos esa fue nuestra experiencia visual una detección temprana de Bieber película de Justin Never Say Never (de 11 de febrero) en los estudios Paramount, en la misma calle delGlee conjunto, donde dos de los propios éxitos de Bieber - "Baby" y "Somebody to amor "- se encontraban en alta rotación como el elenco de la serie disparo próximo Día de San Valentín episodio.
Fue una coincidencia ajuste teniendo en cuenta la cantidad de corazón la película destila a cada paso - desde los primeros espectáculos de Bieber detrás de la batería en el vecino una casa, a su vez en Atlanta, donde cautivó a Usher y Island Def Jam cabeza LA Reid , a la escuela media escaparates, ferias estatales, y, por último, la fase de campo. Si un tema es una constante: es la forma musical de esta de 16 años de edad, es en realidad.
Por supuesto, no será una sorpresa para los seguidores de Justin Bieber del mundo que Nunca digas nunca cuenta una historia verdaderamente edificante de un pequeño pueblo-niño que ve su sueño hecho realidad gran ciudad. Los niños han estado allí desde el primer momento, viendo borroso clips de Youtube, obsesionado con cada tirón de los cabellos y el murciélago de las pestañas, Twitter y empujando sin cesar por su tío cuando el mundo del pop estaba rodando sus ojos ante la idea de un Jonas sucesor.
De hecho, el punto Bieber campo hermético acoge con satisfacción el desafío y disfruta de ser el favorito - Gestor de Scooter Braun dice él mismo en la película. Pero tienen un propósito más grande: difundir el amor, sea a través de un mar de corazones en forma de mano, cancioncillas pop irresistibles como "Smile", "Eenie Meenie," y "Baby", o el desmayo digno de "One Less Lonely Girl, "que, como N Sync antes de Bieber (recuerda: "Dios debe haber pasado más un poco de tiempo en ti"), llega a los preadolescentes mujeres en el centro, e incluso encuentra una chica con suerte trajo al escenario.
La belleza de 3-D es que cualquiera puede sentir que eres la chica sacó de la multitud y la invitó a ver el espectáculo desde la primera fila (equipo de regalos Bieber varios ventiladores en cada parada del tour), pero los efectos van mucho más allá de tener un buen asiento, se llega a ver todo - por detrás de las escenas más arriba del escenario, el vestuario, donde Bieber, ya sabes, los vestidos, el autobús de gira a su ciudad natal, en Stratford, Ontario, donde la vida como su residente más famoso no podría ser más surrealista. Pero llevar su tapones para los oídos, los padres, y esperamos que el volumen grito de golpear la zona roja con todos los puntos del dedo Bieber - y hay muchos.
El momento de Never Say Never no podía ser mejor. El 6 de febrero, Bieber aparecerá en una compra de anuncios Mejor que sale al aire durante el Super Bowl, dos días después de la película de la liberación, Bieber estará en los Premios Grammy, donde está nominado como Mejor Nuevo Artista y Mejor Album Vocal Pop, y en el 15, Glee aires. ¿Significa eso que la fiebre Bieber está a punto de alcanzar su pico? Por el contrario. Se parece más a este equipo es sólo el comienzo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario