jueves, 27 de enero de 2011

Justin Bieber ... y Ozzy? ... a la estrella en Best Buy de anuncios del Super Bowl


Mejor Justin Bieber y compre - dos megamarcas mutuamente en la búsqueda del cambio de imagen - están a punto de combinar en el escenario más grande de todos: el Super Bowl.
Best Buy hoy dará a conocer planes para ofrecer adolescente galán Bieber - junto con el mayor rockero Ozzy Osbourne - en el primer Super Bowl comercial más grande del país de origen de la cadena de electrónica.
"Justin Bieber es la estrella más grande que hay, pero eso no es por qué está en el lugar", dice el jefe de marketing Panayiotou Drew. "Él representa simbólicamente algo importante que el mensaje de marca".
Best Buy, es un intento estratégico para ir más allá de su estereotipo minorista grande-caja. Con el interés de los consumidores en las compras de televisión en declive, incluso como intereses móviles y tecnología relacionadas con el crece, Best Buy quiere convertirse en más de un experto en tecnología de Internet y proveedor de servicios. Y lo quiere para sesgar más jóvenes.
Para Bieber, los años 16 con el niño prodigio de casi 20 millones de Facebook y 7 millones de seguidores de Twitterseguidores, que marca un intento serio de ir más allá del mundo de entre rompecorazones.
Los ejecutivos no discutir los detalles del anuncio de 30 segundos con estrellas de dos generaciones muy diferentes. El anuncio, al aire en el tercer cuarto de juego, fue filmado a principios de este mes en Universal Studios .
"Muy rara vez se obtiene una gran marca que buscan convertirse en otra cosa", dice Panayiotou. "Queremos que esta marca a un lugar diferente".
No será sólo con un anuncio en el Super Bowl. Best Buy se ejecutará más anuncios Bieber y actualizaciones de Facebook hasta el 2011.
CAMPAÑAS Comience temprano: Ver adelanto de un Super Bowl anuncio de Bud
Best Buy se negó a decir lo que está pagando Bieber. Pero es por lo menos $ 1 millón, estimaciones Noreen Jenney Laffey, presidente de Celebrity Aprobación de redes, que une las celebridades con los anunciantes."Justin Bieber es más caliente que en caliente", dice. "Claramente, el anuncio llamar la atención."
Pero, ¿qué tipo de atención? Algunos expertos son escépticos de la marca del partido.
"Si Best Buy quiere ser conocida por sus servicios de TI, es difícil para mí ver cómo Justin Bieber, es una coincidencia," gurú de la marca Martin Lindstrom dice. "Es una de las relaciones más difíciles que he escuchado en mucho tiempo."
Por lo demás, Bieber y Ozzy no es probable que apelar a una audiencia Super Bowl tradicionales, dice Alissa Quart, autor de la marca: La compra y venta de los Jóvenes . "Ambos son peces fuera del agua en lo que nos imaginamos un anuncio de Super Bowl deberían ser: los niños y de cerveza."

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