miércoles, 5 de enero de 2011


Video de That Should be Me hecho por un fan




Justin dijo: Un regalo muy cool de un fan para empezar el año. Me hicieron este video para THAT SHOULD BE ME del album acústico. Es muy bueno, gracias.


El video, como bien dijo Justin es de la canción That Should be Me y fue hecho por Juan Andrés Ramírez, dibujante venezolano. La chica del video es su prima Paula Colmenares, la cual es una gran fanática de Justin.
Cuenta el artista que el video fue hecho usando los programas After Effects y Photoshop.
Sin duda un gran trabajo, y realmente se merece que Justin lo haya notado. Nota: Miki Paula ♥



Justin Bieber, protagonista de un conflicto entre religiones

Justin se ha visto, sin comerlo ni beberlo, en medio de una polémica religiosa. Una asociación contraria a la construcción de una mezquita en la Zona Cero de Nueva York comenzó una campaña contra el joven, que supuestamente había apoyado el diálogo entre religiones. Todo resultó ser un bulo.


Una asociación estadounidense de ciudadanos decidió hace unos días comenzar un boicot contra Justin Bieber, y no por motivos relacionados con su actividad musical. Todo empezó con una simple entrevista concedida por el joven a Tiger Beat.

Según recoge Popeater, una web satírica atribuyó al joven unas declaraciones supuestamente extraídas de dicha entrevista. En ellas, Bieber apoyaba el diálogo entre religiones y pedía que se olvidaran los rencores generados tras el 11-S, además de mostrarse de acuerdo con la construcción de una mezquita en la Zona Cero de Nueva York.

Aunque dicha web, celebjihad.com, muestra un aviso de que todo su contenido es "satírico" y está basado en "rumores, especulaciones y ficciones", la asociación que dirige el "boicot contra las compañías que apoyan la mezquita de la Zona Cero" situó a Bieber en su punto de mira.

Una foto del cantante con una señal de prohibido encima pasó a ocupar el perfil de dicho grupo en Facebook, y enseguida aparecieron declaraciones de ciudadanos que habían decidido ponerle en su lista negra.
Andy Sullivan fue uno de ellos. Se trata del director de un grupo de obreros que abogan por no trabajar en la construcción de dicha mezquita, y así explicó su reacción ante las supuestas declaraciones de Bieber.


"Se lo dije (a mis hijos). Mi niña quitó su póster (de Bieber) y dijo que no quería saber nada de él nunca más. Esos son mis hijos. Están viviendo esto", afirmó en una entrevista con Salon.
Pero a vendetta de estos ciudadanos ha sido en vano. El editor de la web celebjihad.com ha confirmado que dichas declaraciones no eran reales, sólo una sátira; y si se lee la entrevista real que Bieber dio a Tiger Beat, no se encuentra ni una sola alusión a dicha mezquita.
Conscientes de que han hecho suya una causa inexistente, desde el perfil de Facebook de "boicot contra las compañías que apoyan la mezquita de la Zona Cero" han intentado aclarar su posición.

Aunque afirman que están "esperando la respuesta de la revista Tiger Beat para verificar las declaraciones que publicaron" sobre Bieber, siguen defendiendo que su fuente no fue celebjihad.com. Lo que no explican es de dónde sacaron dichas afirmaciones, si no fue ese su caso.

Los internautas se han hecho eco de este suceso y no han dudado en dirigirse a esta asociación vía Facebook para burlarse de ellos por haberse tomado en serio la broma de celebjihad.com.

"Queridos estúpidos administradores: la historia sobre Justin Bieber era un bulo. Al igual que los rumores que afirman que vuestro cociente intelectual supera el 3", escribió una usuaria identificada como Corey Hart.

Alguno incluso van más allá y hacen sangre sobre la hija de Andy Sullivan, que decidió dejar de seguir a Bieber por una noticia falsa: "¡Os la han colado! Hey Sullivan, rompiste el corazón de tu hija por un rumor falso de Internet. Bien hecho".


Justin Bieber y Chris Brown grabarán canción por Año Nuevo

El cantante de rap Chris Brown anunció a través de Twitter que hizo un dueto con el ídolo juvenil Justin Bieber y que el disco saldrá en Año Nuevo. “Con @justinbieber hicimos una grabación Explosiva para todos los seguidores para inicios del nuevo año 2011”, comentó el ex enamorado de Rihanna en famosa red social.
Aún no hay declaraciones oficiales de parte de Bieber o de su entorno sobre este dueto con Brown que, de confirmarse, será el proyecto más ambicioso que afronta Chris desde que se declaró culpable de atacar a su ex novia Rihanna en el 2009. El escándalo le significó un gran golpe a la carrera de Brown, aunque recientemente el cantante ha vuelto a la primera línea. Su actual sencillo, Yeah 3X, está en el número 20 de la lista de 100 canciones Hot de Billboard.
El cantante también terminó sus cursos de reeducación sobre violencia doméstica, como se le requirió en su sentencia por la agresión, y publicó una foto de su certificado de finalización en Twitter la semana pasada. No se sabe si el nuevo dueto será para el próximo disco de Brown y de Bieber. Ya se confirmó que el nuevo álbum de Bieber incluirá colaboraciones musicales con el grupo de country Rascal Flatts.



Justin Bieber es un ejemplo para Cody Simpson, lo cuenta en YouTube

Hace mucho que Justin Bieber comenzó a dar beneficios como marca, aunque no hace tanta que su nombre apareció en el masificado mundo de la música. Las críticas, también incontables, han hecho fuerza contra las defensas a ultranza de los más fieles admiradores del canadiense.
Han salido victoriosos, pese a la resistencia, y poco les queda para asegurarse un 2011 con Justin Bieber como ídolo a seguir. Y no, mejor no perderlo de vista. Que raro es quien, por uno u otro motivo, sale en su defensa y, más aún, quien le regala los oídos con tanta claridad.

El australiano Cody Simpson ha sido el último en hacerlo. El cantante, de apenas 13 años -tres menos que Bieber-, ya es señalado como el discípulo del canadiense. Suena estridente, tanto por la juventud de ambos, como por el poco tiempo que llevan en la profesión -Simpson lanzó su primer sencillo en mayo de este año-; pero lo cierto es que los más previsores ya vaticinan rifirrafes y colaboraciones a partes iguales.

Su salto a la fama a través de YouTube, su afición por la guitarra, su vena compositora y su pelo rubio son sólo algunas de la semejanzas que podrían jugar a su favor. O no. Usher se quedó con Bieber y Shawn Campbell con Simpson. Y tú, ¿a quién prefieres?



Justin Bieber o Matthew Perry?
Parece que al cantante canadiense le gusta usar varios seudónimos y más cuando se trata de despistar a la prensa. Está vez usó uno de ellos para hospedarse junto a Selena Gomez en Miami.
El nuevo seudónimo que usó fue un clásico de la televisión americana: Chandler Bing.
Según E! una fuente afirmó que Justin usó el personaje de Matthew Perry en la serie Friends, para hospedarse con 'tranquilidad' en el Hotel Gansevoort de Miami hace pocos días.
Durante el hospedaje Bieber se quedó sin la llave de la suite, por lo que tuvo que ordenar servicio a la habitación en la madrugada. Sin embargo, más que el seudónimo lo que causó sorpresa,  fue verlo en el pasillo esperando el servicio junto a Selena Gomez.
Más tarde habrían pedido Pepsi y Ginger Ale.
El rumor una vez más ratifica el romance que estaría viviendo la pareja de jóvenes.
Hace poco Justin y Selena fueron vistos en un restaurante de Filadelfia, más tarde un familiar de la cantante confirmó el romance, luego apareció una fotografía en la que se besan y ahora son vistos juntos en un hotel.

 


Decidiendo tomar las cosas con calma durante una de las noches más importantes del año, Justin Bieber dijo que tiene planes para relajarse en casa con su familia.

El intérprete de "Baby" dijo a MTV News, "Para Año Nuevo, estaré muy tranquilo. Sólo voy a estar con mi familia. Sólo voy a estar con ellos y relajándome, porque he estado yendo, yendo, yendo por todos lados durante los últimos tres años."

Deseando a sus fans unas felices fiestas, Biebs recientemente tuiteó, "Así que disfruten de las fiestas. Diviértanse mucho que la vida es demasiado corta. Al menos eso es lo que me dicen."


Otro trailer de "Never say never"

Lo que se supone sería un día de compras ‘normal’ para el cantante juvenil Justin Bieber se convirtió en una estampida que puso en peligro su vida y la de sus fanáticas. Los hechos ocurrieron mientras Bieber compraba ropa en un centro comercial de Ontario, Canadá, al percatarse de su presencia, decenas de fanáticas comenzaron a perseguirlo, sembrando tras de sí un caos que puso en peligro su propia seguridad y la del cantante. De acuerdo con algunos testigos, la presencia del joven cantante tardó muy poco en ser notada por sus fans, quienes morían por acercarse a él y ver qué era lo que estaba comprando, así como obtener una foto y un autógrafo del artista. 
Terra informó que las autoridades del lugar temieron que ocurriera un accidente, pues las chicas empezaron a tirar los escaparates que se encontraban cerca de Bieber.

Sin embargo, los hechos no pasaron a más, pues los encargados del centro comercial llamaron a la policía y evacuaron al intérprete fuera del lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario